QHWJ Máscara Divertida De Halloween. Ojos Pesados. Belleza. Máscara De Látex para Adultos. Cabello Largo. Parodia Facial. Fiesta De Disfraces. Casa Embrujada. Accesorios KTV

QHWJ Máscara Divertida De Halloween. Ojos Pesados. Belleza. Máscara De Látex para Adultos. Cabello Largo. Parodia Facial. Fiesta De Disfraces. Casa Embrujada. Accesorios KTV

€29.03

 €16.30
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Características del productoEsta máscara está diseñada con belleza de doble figura. los ojos de doble capa hacen que sea fácil marearse. creo que es la decoración perfecta para Halloween. y agrega un ambiente festivo. puedes llevarlo contigo. la máscara corre en la fiesta de Halloween . Creo que te convertirás en el foco de la audienciaNombre del producto: Máscara divertida de HalloweenLugares aplicables: bares. fiestas. ventanas. salas de estar. casas embrujadasMaterial del producto: látexEstilo del producto: cabeza completaTamaño del producto: talla únicaPeso del producto: 0.3 kgConsejo: Mida manualmente el tamaño y hay una cierta desviación.Precauciones:Mantener alejado del fuego2. No utilizar en una habitación de bebé
★ Diseño único de belleza de doble sombra: esta máscara está diseñada con belleza de doble sombra. los ojos de doble capa hacen que sea fácil marearse. creo que es la decoración perfecta para Halloween.
★ Adecuado para diferentes tipos de cabeza: no se preocupe por el tamaño de la cabeza. porque nuestra máscara es adecuada para personas con diferentes tipos de cabeza y la calidad es muy buena.
★ Transpirable: no se preocupe por las dificultades respiratorias después de usar una máscara. Esta mascarilla es muy transpirable y los materiales ecológicos no dañarán la piel.
★ El material es seguro y no tóxico: la máscara está hecha de látex natural. es ecológica y no tóxica. no causará daños en la piel. puede comprar con confianza.
★ Servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. puede enviarnos un correo electrónico. ¡toda la información será respondida en línea dentro de las 24 horas a través de nuestros servicios profesionales!